Momentos del día 15/9/10

Bueno, por ser hoy... FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MAMI DE PATRI!! La canción que le han puesto hoy a Patty en el sumario era.. Oh, oh honey, honey. xDDD Ah, y tengo miedito... Berta Lomana y la Lomana original de fiesta.. ¿Quién es quién? xDD

Sección de Ángel: Jajajaja Qué grandes son! Ha batido su récord!! El 'Twitter Life' cada día se supera y es más divertido. Tienen ideas muy originales.


El repor de Paula me ha gustado, no sólo porque haya salido Berta, que ya es un punto importantísimo, sinó porque a Carmen le encanta que Ber la imite! xDD Y también por las bonitas palabras que ha dicho para presentar el vídeo: ''Una rubiaza de este programa''

De la Terápia de Parejas no digo nada porque.. Ver a Alber y a Patty, ahi.. gimiendo, pues.... . Por cierto angelote, yo soy la encargada de subir y bajar las persianas y no diga nada.. *silba* ahi lo dejo.


Sección de Ricardo: ¡¡Cómo me está gustando este dúo últimamente!! Momentazos: Patty regalando viajes y hortensia toda animada por detrás!!


Y buenooo... Patricia a lo Mayúmana. Que a su lado se quedan en simples aficionados! Además.. Joder, Ricardo, mira que eres pesaico. ¡¡Zumbatela ya ¿no ves que lo esta deseando?!! Yo pienso que a Patty le mola Ricardo, eh..


QEP Dani, where are you???? De corazón lo digo. no me gusta Paula haciendo personajes. Berta, vuelve ya T______T

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...