Berta Collado presentará "Cruce de Palabras", en Extremadura TV

Berta Collado va a cumplir varias metas con 'Cruce de Palabras'. Es el nuevo programa que Canal Extremadura Televisión, producido por Coral Europa, comenzará a emitir el 9 de enero y que estará presentado por Berta.



El concurso al que llega Berta tras pasar por Sé Lo que Hicisteis y Involución , está basado en el conocimiento del vocabulario y en el uso de diferentes maneras de combinar palabras y letras, ya sea en juegos tipo palabras cruzadas o con paneles desordenados o vacíos que los concursantes tendrán que rellenar. Serán tres los participantes que se enfrentarán a tres fases eliminatorias y lucharán por conseguir segundos que en la fase final un único jugador empleará para llevarse el bote.

 Después de dar las campanadas el día 30 en Antena 3 Neox, Berta empezará el año también trabajando. El día 2 comienza los ensayos y las grabaciones de los 130 programas en Mérida, que se harán en tiempo récord. "Dicen que acabar un año y empezar otro trabajando da buena suerte. Me pasaré las navidades viajando, pero ya tenía ganas de movimiento y espero que esto sea un buen augurio de trabajo para todo el año".



De momento está centrada en ambos proyectos y no piensa en el futuro. La popular presentadora está muy ilusionada con esta nueva etapa, al igual que su padre, "está emocionado por verme en la tele autonómica", confiesa. Espera que los extremeños la reciban "muy bien", que el concurso guste y sobre todo que se presenten participantes porque va a ser muy divertido", dice. Los casting para concursar se celebrarán la próxima semana. El martes 27 el equipo estará en el hotel Tryp Medea en Mérida y el jueves 29 en Cáceres, en el hotel Agora.

  Fuente

Síguenos en Twitter (@zonaslqh) y Facebook.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...