CONCURSO EXCLUSIVO: ¿Quieres ganar una foto firmada por Berta Collado?

Como os dijimos hace hace unos días con las 100.000 visitas, iban a pasar cosas geniales y esta es una de las primeras. Os damos la oportunidad de ganar una foto firmada exclusivamente por la misma Berta Collado. Queréis saber cómo?



                                                       Bases del concurso
1-. Para poder participar, tenéis que ser seguidores de YoveoSLQH en Facebook. Aquí os dejamos el enlace para que os podáis unir. Si no tienéis cuenta en Facebook, podéis seguirnos en Twitter.

2-. El concurso consistirá en crear una cabecera o collage con las siguientes medidas (735 x 350). Os explicamos cómo va: Ha de ser sólo con fotos de Berta, ya que la cabecera ganadora será, durante un tiempo, la que Haizea de Miguel presentará en su blog dedicado a Berta (Fan Berta Collado).

3-.Todas aquellas personas que quieran participar, tienen que enviar la cabecera, junto con su nombre y su cuenta de Twitter, a yoveoslqh@gmail.com antes del 5 de Noviembre.
Cada concursante también deberá añadir un breve comentario explicando porqué cree que debería ganar.

4-. Una vez enviadas, pasaremos a publicarlas y colocaremos una tabla de votaciones para que votéis por vuestra cabecera favorita, y pondremos una fecha límite de votación.

5-. Cuando la votación finalice, nos pondremos en contacto con el ganador/a para que nos mande su dirección y le podamos hacer llegar la foto firmada por Berta Collado.


FECHA LIMITE: PROXIMO SABADO 5 DE NOMVIEMBRE A LAS 00:00

 Síguenos en Twitter (@zonaslqh) y Facebook.

6 comments

Sandra | 29 de octubre de 2011, 12:43

Me encanta la marca de agua!!! Jijijijiji

ghmarta | 29 de octubre de 2011, 15:14

Wuauh me encanta!! Ahora mismo me pongo a preparar un collage!! :)

ghmarta | 29 de octubre de 2011, 16:23

Una preguntita: en la cabecera debe aparecer el nombre del blog 'Berta Collado Fan' o no es necesario? Muchas gracias

Carmen | 2 de noviembre de 2011, 18:23

Participaría, pero ya tengo una foto firmada por la gran Ber, sería injusto para aquella gente que no la tiene el participar, SUERTE A TODOS :)

Anónimo | 3 de noviembre de 2011, 21:06

participaria pero esto es como todos estos concursos puedes currartelo un montón, pero a la gente solo la votarán sus amigos, aquí no vota nadie por lo currado que este votan por amistad, como todo, a mi me encantaría poder participar pero no lo haré porque sé que la gente votará al tuntún, me parece más justo que eligieras tú o Berta o Haizea sin saber de quienes son.

G. | 4 de noviembre de 2011, 7:27

Anónimo, creo que la gente que visita el blog tiene el suficiente criterio como para saber cuales están curradas y cuales no.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...