Lo que no se vió de: Cristina Pedroche en los Premios Max en Córdoba

Recordáis el reportaje de Cristina Pedroche en Premios Max de Córdoba, el pasado martes?



Entonces, os dejo con un vídeo de lo que no se viodel reportaje, grabado por un espectador del público en la alfómbra roja, y en el que podemos ver al equipo de SLQH, Cristina y a Jami (cámara).

3 comments

Anónimo | 15 de mayo de 2011, 12:46

Soy seguidor de SLQH desde sus comienzos, ver vuestro programa me evade de todo durante todo el tiempo que dura el programa, pero el nuevo formato no lo encuentro acertado, desde que empezasteis con él, noto que voy perdiendo interés, tengo la sensación de que vosotros tampoco estáis cómodos, y eso se trasmite al espectador, ¿es posible volver al formato anterior? Para mi ese cambio os quedó perfecto.
Un abrazo para todos los que hacen posible SLQH.

detectiveilde | 15 de mayo de 2011, 18:52

Hola, me ha hecho mucha ilusión ver el vídeo que rodé de Cristina Pedroche en la entrega de los Premios Max en Córdoba. Muy agradecido por vuestra elección. Un cordial saludo de "detectiveilde".

Anónimo | 17 de mayo de 2011, 17:10

…No me lo puedo creer, como puede terminar SLQH, ¡¡señores de La Sesta, se están equivocando!! No deberían tener tan en cuenta las audiencias, estoy seguro que somos muchos los espectadores fieles a SLQH, ¡¡¡El mejor programa de humor de la sobremesa!!!...¡¡¡No me lo puedo creer!!!
Os deseo lo mejor para todos los que hacéis posible tantas sonrisas en hora y media, espero veros pronto a todos uno por uno en cualquier cadena ¡¡Mucha suerte!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...