Gracias por los mejores años de mi vida, SLQH

Para escribir sobre algo, siempre es bueno tener un buen tema, y en esto momentos muchos de nosotros lo tenemos. Se ha acabado un gran programa que ha hecho historia en al televisión, y eso merece una entrada decente. sin vídeos. Sin noticias Sólo, con el corazón. Ahora mismo, es como si sintiera un vacio. No se de donde salen las lágrimas... Me pongo a pensar y claro: "Hace menos de un mes estaba yo ahí, pasádomelo pipa, riéndome como en mi vida.. y ahora...".

Ayer Patricia Conde me emocionó, y seguro que a muchos de vosotros también. Ella dijo que cuando un programa se acaba, va al cielo de los programas. Pues sí. 'Sé lo que hicisteis..' irá al cielo, por que tiene una parcela guardada desde hace muchos años. Pero, os iréis al cielo con millones de corazones robados. Cuando empezó el programa y vi que no estaban muchos, se me vino el mundo encima. Al ver a Patty llorar ya me puse melancólica y no pude contener la emoción.

Nadie leerá o comentará este post, pero me gustaría decir que gracias a este programa he madurado, he reído, he llorado, me he enfadado, he suspendido, he aprobado, he soñado..... HE DISFRUTADO CON ELLOS durante 5 años. Y lo mejor, es que siempre estarán en el corazón. Gracias SLQH por darme la oportunidad de disfrutar de vosotros, de abrazaros, de hablaros, de reír con vosotros, de.. de todo. Por que gracias a vosotros, he conocido a muchas personas, y todas geniales, de las que nunca me olvidaré, y ahora somos los mejores amigos del mundo. Amigos que he podido abrazar, besar, reírme con ellos delante de la puerta de Globomedia después de salir con cara de pánfila de todo lo vivido con vosotros, pero a muchos otros que no, y sé que están ahí, siempre. En los peores días sabían sacarte una sonrisa, por muy chiquita que fuera.

Estoy muy orgullosa de todos. De la valentía que habéis demostrado, de vuestra espontaneidad, de cómo afrontáis la vida, con cada programa. Siempre quedarán, al meno en mi memoria, cosas como “Lidia, tu hija esta viva, Lozano”. o Avioncitos. No sé cómo serán ahora las tardes sin una sonrisa, sin ver a Berta, que ha sido un pilar muy importante en mi vida... sin Dani, con sus barbas, sin Patricia con sus " Eso qués es? ¿Bonito?", sin Miki con sus imitaciones, simplemente, sin todos ellos, tanto los que se ven como los que no.

Y dicho esto, muchisimas gracias a todos y cada uno de los que visitáis el blog, comentáis, y me dais las gracias, simplemente por mantener esto. Sin muchas personas no sería posible. No lloréis por que se acaba, sonreíd porque ha existido.





                GRACIAS POR ESTAR AHI!    
                   GRACIAS POR EXISTIR!                     

12 comments

IsaArribas | 21 de mayo de 2011, 11:37

Grandes todos!! y grande tu!por tenernos al dia de todo, los vamos a echar muxisimo de menos, pero como dices tu dar las gracias xq haya existido! xq a una persona un dia se le paso x la cabeza hacer esta locura de programa y contar con esos maravillosos colaboradores=), y pensad q no es una hasta siempre, es un hasta pronto!=)Acaba un maginifico programa, ahora es cuando comienza la leyenda!
PD:opino q cuando salga algo nuevo tenemos q qedar todos los fans posibles de SLQH xra verles dnd sea jeje
Un besoo=D

martagaol | 21 de mayo de 2011, 11:37

Alba! Es precioso! Explica perfectamente lo que tu sientes, y como tu, gran parte de los fans de slqh. Q bien escribes:)

Anónimo | 21 de mayo de 2011, 12:04

Yo soy victor_slqh en twitter y me gustaria decir que siento lo mismo que tu, claro que llore ayer y hoy pero estoy feliz de haber visto que este programa ha existido y que me han hecho reir durante 5 años, desde "Sé lo que hicisteis la ultima semana" hasta "Sé lo que hicisteis..." gracias a ellos soy quien soy ahora, ellos cambiaron mi vida a mejor, y ahora no se que voy a hacer sin ellos, pero lo unico que se es que me alegro mucho por haber visto como este programa existia y que tantos ratos buenos he pasado con ellos. GRACIAS POR EXISTIR, SÉ LO QUE HICISTEIS...!!

Guillermo | 21 de mayo de 2011, 12:45

suscribo todo lo que ha dicho nuestra compañera Alba, espero que al´gun día os podais reunir y recordar viejos tiempos, y compartirlos con nosotros, yo ayer me emocioné como hacía mucho tiempo, se notaba que habia un gran rollo en ese equipo genial, y se sentia incluso los nervios y las risillas que salian por evitar una lagrima.. gracias de verdad... no tenemos un millón de amigos , pero nos da igual, porque simplemente tenemos un millón de momentos , vividos con estos grandes profesionales .. viva la madre que os parió a todos, por haber hecho realidad este puto programa

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Josico | 21 de mayo de 2011, 12:52

Pero como no vamos a leerlo entero...no creo que haya un programa en el mundo que haya unido a tanta gente, han sido unos años maravillosos los que nos han dado los chicos del selo.
Y yo suscribiria la frase con la que terminas...es grandísima.
"No lloréis por que se acaba, sonreíd porque ha existido."

MCarmen de Alba | 21 de mayo de 2011, 15:30

Me has emocionado tía, que lo sepas!!

Qué grandes son los cabrones!!! Qué grandes momentos hemos vivido con ellos durante 5 años.

Qué gran frase al final!!

"No lloréis por que se acaba, sonreíd porque ha existido." Muy bonita, sí señora.

Nunca comento por aquí, pero quiero que sepas que entro al blog de vez en cuando.

Muchos besos guapa!! Sigue así!

Anónimo | 21 de mayo de 2011, 15:35

ALba que bonito lo que has escrito, creo que es el snetimiento de muchos de los fans que tiene SLQH que grandes!y como voy a echar de menos esas tardes de risas!

Dmrs

Anónimo | 21 de mayo de 2011, 18:27

Myu bonito lo que has escrito, siempre los recordaremos, y lo de que te dejen de seguirte cuando te has cambiado el nombre, no te preocupes, seguro que por las cosas que decias y tus contactos pensaron que eras alguien del programa o de Globo y ahora cuando has visto que eres una fan como el resto de nosotros, pues lo dejan.

Esther G. | 21 de mayo de 2011, 18:53

Me has dejado sin palabras, es precioso lo que has escrito. Ese sentimiento le tenemos todos. No sé que haré ahora por las tardes...

Anónimo | 21 de mayo de 2011, 18:59

PRECIOSO! lo he leído entero, no me imagino las tardes sin ellos todavía. Hasta que no llegue el lunes y vea que no están ellos a las 15.50 no me lo terminaré de creer, y entonces si que lloraré.. =( Es que simplemente son GRANDES, y han acabado con la cabeza bien alta y han salido por la puerta grande, como se merecen! :) ARTISTAS! que son los mejores! SLQH siempre permanecerá en nuestros corazones, siempre ocuparan un huequecito y de ahí no se van :)
Un beso!

yurena | 21 de mayo de 2011, 19:01

Me a encantado,has descrito como nos sentimos todos.

Anónimo | 21 de mayo de 2011, 19:09

Gracias a SLQH hemos sido felices durante 5 años y recordandolo seremos felices también,precioso todo lo que has puesto sobre ello,en nuestro corazón siempre pondrá SLQH y el nombre de cada uno de los que lo forman.
Un beso!=)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...