Bea nos cuenta su experiencia en el 1000 de SLQH

Esta mañana he recibido en el mail una crónica de una chica, muy amable por su parte, de su experiencia en el programa 1000 del Selo, ayer en Benicàssim. Espero que os guste, y añado unas cuantas fotos que me ha adjuntado. Un saludo.

"Hola Alba!
Sé que no has podido ir a Benicàssim, asi que he pensado que igual te gustaría saber como ha sido y tal. El equipo ha estado increíble, tanto los presentadores como los tecnicos! Podias hablar con cualquiera y nos han tratado con mucho respeto y familiaridad. Han repartido camisetas de SLQH y los chicos (Jordi y David sobretodo) han estado danzando por ahí haciendose fotos con la gente. Patricia tambien ha aparecido por la playa, para explicarle lo que tenía que hacer en un skech. La cantidad de gente que ha ido detrás de ella ha sido impresionante. Unos 15 minutos antes de empezar ha aparecido Miki, y se ha puesto a bailar y animar al público. Luego ha aparecido Dani que ha hecho más de lo mismo que Miki, luego Berta, lanzandonos besos, y Patri, menuda escandalo cuando ha aparecido. Por último han aparecido Paula y Cristina, que se han hecho un monton de fotos antes de empezar el programa, y David, haciendo el "tonto" como siempre. Cuando ha comenzado el programa de vez en cuando los chicos se giraban y nos saludaban o nos decian algo,o nos mandaban besos, ya que siempre habia alguien que les gritaba "guapo!!!" "Guapa!!"
Solo hay una pega a este día. La gente que estaba en la playa no ha podido disfrutar del programa en si. No se escuchaba a Patricia y Cia y no se veian los videoclips bien, vamos que voy a tener que ver el programa por internet.

Una hora después del programa los chicos se han ido. Muy rapido a mi parecer, ya que apenas han firmado autografos, aunque entiendo que tenían prisa. Tengo que destacar a Berta. Ha sido la única que se ha puesto a hacerse fotos, con todo el mundo que se lo pedia desde la valla, hasta que al final la han cogido del brazo y se la han llevado. Creo que toda la playa se ha enamorado de ella. Una gran chica.

Por cierto una anecdota. Cuando Paula y Cristina han pasado por el pasillo de gente que había,un chico le ha tocado el culo a Cristina y esta se ha girado y le ha dado una buena torta. Como tiene que ser!

En fín, ha sido una gran experiencia y los chicos han estado increibles."






1 comment

Angello | 1 de mayo de 2011, 15:38

jajaja la gente es tonta.. como se le ocurre tocar el culo a la pequeño pony?¿ menos mal es avivada jaajja y sabe reaccionar dando una buena hostia!! ajaja que grande la pedro

que grande berta! normal todos le queremos!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...