Berta Collado: “No es cierto que haya mal rollo entre Ángel y Patricia”


Berta Collado: “No es cierto que haya mal rollo entre Ángel y Patricia”
 Berta Collado (Gtres)
Sé lo que hicisteis, ese programa irreverente, irónico y satírico cumplirá cinco años el próximo mes de marzo. Por sus filas pasó una trásfuga Pilar Rubio, que dio el salto a Telecinco. Más reciente se ha producido la marcha de Ángel Martínez, que decía que dejaba la tele para irse a cultivar su huerto. Pero no todos se han ido; los hay, como Patricia Conde, que se quedan, y en ese grupo está la otra rubia del grupo,Berta Collado. Vanitatis ha hablado con la presentadora para saber del presente, el pasado y el futuro de uno de los buques insignia de LaSexta.
¿Cómo lleváis que Ángel haya abandonado el barco?
Le echamos demasiado de menos. Hablamos cada día con él por teléfono. Pero ha sido una decisión muy personal, nosotros tenemos que seguir con lo nuestro e intentar que el programa siga como hasta ahora.
Hay rumores de que el programa está llegando a su fin, ¿es cierto que se está agotando Sé lo que hicisteis
Lo han dicho tantas veces a lo largo de los cinco años que lleva el programa que luego al final queda todo en nada. Algún día se acabará, supongo, no vamos a estar ahí con 80 años. Pero el programa sigue igual que antes de que se fuera Ángel. A mí no me molesta que lo digan, es normal cuando llevas tanto tiempo. El día que se acabe, pues se acabó, pero no lo veo cercano, sinceramente.
¿Ha pasado por tu cabeza ser la próxima en irse a otra cadena?
Soy de presente, y mi presente es LaSexta. No me planteo más. Hombre, supongo que algún día dejaré LaSexta, mi propia casa y hasta mi vida entera y terminaré por ahí en la playa sin trabajar, espero. Pero de momento queda mucho para eso y no me veo en otro sitio.
Entre los rumores que rodean al programa, hay otro que hace referencia a una mala relación entre Patricia Conde y Ángel Martín… 
No, no es cierto para nada. Hay muy buen rollo. Patricia y Ángel se adoran, se llevan estupendamente.
Parece que reina la concordia…
Ya sé que es muy típico, y que es un tópico decir que nos llevamos todos genial, pero es así. Es un trabajo muy estresante, como la televisión en general, pero yo estoy a gusto. Nos reímos mucho. Y entre todos nos vamos de cena, de compras y de copas. Es que el roce hace el cariño. Al final, por narices, acabas llevándote bien.

1 comment

Ali | 10 de febrero de 2011, 0:09

Adoooooooooooroo a Berta Colladooooo!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...